grandes tenedores bitcoin portada
© Alberto Sánchez

Los productos de inversión en activos digitales registraron entradas por un total de 154 millones de dólares la semana pasada, y la última corrección de precios, en la que el bitcoin cayó un 12% durante la semana, no parece afectar al sentimiento positivo de los inversores, según datos de CoinShares.

Los ETF lanzados recientemente en EEUU recibieron más del 90% de las entradas en el bitcoin.

Algunas altcoins, por primera vez en muchos meses vieron salidas menores, como Cardano que registró fugas por un total de 2,1 millones de dólares.

Las entradas en activos informáticos mundiales sugieren que los inversores se decantan por Solana. En cuanto a las entradas totales durante el último mes, Solana ha recaudado un total de 43 millones de dólares.

Al igual que en las semanas anteriores, los productos de inversión en el bitcoin atrajeron la mayor parte de las entradas, con 114,4 millones de dólares. Los fondos dedicados a Ether registraron entradas semanales de 12,6 millones de dólares y los productos multiactivos registraron 14,1 millones de dólares en inversiones netas.

En lo que va de año, los inversores institucionales han asignado más de 6.600 millones de dólares a productos del bitcoin, 1.170 millones de dólares a productos del ether y más de 9.200 millones de dólares a la criptos en su conjunto.

Noticias relacionadas

contador