ethereum 1024x575

La actividad de las ballenas de ethereum ha superado los 8.000 millones de dólares este fin de semana, lo que supone el nivel más alto desde el 24 de febrero. Esta actividad ha elevado el precio hasta casi 3.000 dólares este sábado y domingo, niveles de precio que no se han logrado mantener, no obstante, y el segundo activo digital por antonomasia ha regresado a la zona de los 2.800 dólares.

El activo ha subido un 15% en la última semana para recuperar parte de las ganancias que perdió desde principios de marzo.

Según informa ZyCrypto, las salidas de ether de las bolsas de criptos han alcanzado nuevos máximos con casi 200.000 unidades retiradas en un día.

Por otro lado, los inversores minoristas se han visto arrastrados después de no poder igualar el entusiasmo de las ballenas. Estos operadores minoristas han permanecido inactivos a pesar de controlar el 55% de la oferta total de ethereum. Desde el desplome del mercado, su impacto ha sido mínimo y su contribución al volumen diario ha disminuido constantemente.

La moneda digital está tratando de romper su nivel de resistencia de la línea de tendencia de alrededor de 2.800 euros. En los últimos días, el ether ha estado operando de forma lateral y dentro de un patrón de triángulo en el gráfico diario. El precio del ether ha encontrado un soporte intermedio en los 2.800 euros, mientras que la línea de tendencia descendente está formando una resistencia. Si quiere formar un impulso alcista, el precio necesita romper la resistencia de la línea de tendencia.

Noticias relacionadas

contador