matt damon barroso luciana bourne

La plataforma de criptodivisas Crypto.com depositó por error 10,5 millones de dólares directamente en la cuenta bancaria de una mujer cuando la plataforma solo pretendía devolverle 100 dólares.

Según '7news' en Australia, una mujer de Melbourne recibió el gigantesco pago allá por mayo de 2021, y varios meses después, Crypto.com descubrió su error.

"Extraordinariamente, los demandantes supuestamente no se dieron cuenta de este importante error hasta unos siete meses después, a finales de diciembre de 2021", escribió el juez del Tribunal Supremo de Victoria, James Elliott, en un fallo judicial.

La mujer, Thevamanogari Manivel, ha sido demandada por el gigante de las criptomonedas para que le devuelvan su dinero. El único problema: parte de él ya se ha gastado.

Manivel utilizó 1,35 millones de dólares de los fondos para comprar una casa de cinco dormitorios para su hermana Thilagavathy Gangadory en Craigieburn, Australia.

Desde entonces, Crypto.com ha emprendido acciones legales contra ambas hermanas, y se ha ordenado la venta de la lujosa casa, aunque está previsto que en octubre se reanuden otros procedimientos legales relacionados con la situación, según el informe.

Noticias relacionadas

contador