elon musk s engage a ne plus tweeter pendant un certain temps 20210722120817

Enorme volatilidad en el token meme Shiba Inu (SHIB) del 20%, de la que se ha recuperado ya un 15%, después de que el fundador de Tesla, Elon Musk, confesara en Twitter no poseer ninguno de estos tokens.

El retroceso se produjo después de que SHIB superara su máximo histórico anterior y marcara un máximo local de 0,000044 dólares el 24 de octubre, tras una subida de más del 500% desde principios de octubre. En medio de la acción del precio alcista del token, el usuario de Twitter "ShibaInuHodler" preguntó a Musk cuántos SHIB tenía, a lo que Musk respondió: "Ninguno". Todos estos acontecimientos han llevado la capitalización total del mercado por debajo de los 2,5 billones, desde donde también se recupera.

Mientras que los vendedores de SHIB ya habían intervenido para tomar ganancias en el máximo local de todos los tiempos del token, SHIB perdería rápidamente un 10% más para negociar por 0,000035 dólares en aproximadamente media hora después de la respuesta de Musk. Desde entonces, SHIB ha oscilado entre 0,000035 y 0,00004 dólares.

Las reacciones a los comentarios de Musk por parte de los inversores de SHIB han sido variadas, con ShibaInuHodler sugiriendo que Musk debería invertir en algunos tokens de Shiba Inu.

Otros criticaron a ShibaInuHodler por involucrar a Musk, con "Shibalaskan" implorando que "plz deje de molestar a las celebridades cuando la comunidad está bien sin este tipo de tonterías."

Noticias relacionadas

contador