dogecoin portada

El creador de la memecoin más popular de la industria de las criptomonedas -Billy Markus- ha compartido con sus suscriptores de Twitter una señal de mercado bajista en estos activos que podría considerarse bastante inusual e irónica. Se trata de la repetición del mantra: "Yo estoy en esto por la tecnología" que los inversores, desarrolladores y otros participantes de la criptoindustria repiten incansablemente después de cada corrección en profundidad.

Los inversores y los operadores a largo plazo que acaban sufriendo grandes pérdidas tienden a justificar el mantenimiento de sus prolongadas posiciones no rentables diciendo que su análisis se basa en el valor fundamental de los proyectos en los que han invertido, destacan desde 'U. Today'.

El creador del dogecoin reaccionó posteriormente al popular meme con el famoso político estadounidense Bernie Sanders. El meme muestra una gran vela roja que refleja una gran caída en el mercado y la frase "I am once again in for the tech" ("estoy una vez más en esto por la tecnología").

La primera difusión de la famosa frase tuvo lugar allá por 2018, cuando el bitcoin y otras criptodivisas perdieron hasta el 80% de su valor debido al "estallido de la burbuja" de aquel momento, como numerosos expertos denominaron a la corrección.

Noticias relacionadas

contador