nftcb1

Un artículo del 'Wall Street Journal' ha afirmado que las ventas de tokens no fungibles (NFT por sus siglas en inglés) se están "desinflando", en la misma semana en que las cinco principales recaudaciones representaron por sí solas más de 1.000 millones de dólares en ventas primarias y secundarias.

Según la información de 'Cointelegraph', el artículo citó datos de la plataforma de análisis de mercado de NFT Nonfungible que sugieren que el número de ventas de NFT ha caído un 92% desde un máximo histórico en septiembre de 2021. También se dijo que las carteras activas en el mercado de NFT de Ethereum habían disminuido un 88% desde un máximo en noviembre de 2021.

Sin embargo, los datos de Dune Analytics sugieren que el mercado de NFT sigue siendo robusto, mostrando que los usuarios y las transacciones de NFT son mucho más altos que lo informado por Nonfungible.

Los análisis también muestran que el volumen por día en dólares estadounidenses en NFT de Ethereum durante la semana es uno de los más altos vistos desde febrero, con el popular mercado OpenSea viendo casi 550 millones de dólares en volumen sólo el domingo.

El análisis de Tom Schmidt, socio de la empresa de capital riesgo Dragonfly Capital, muestra una historia similar cuando se centra en las transacciones de OpenSea y el volumen en dólares.

Están surgiendo subsectores dentro del mercado de las NFT, y mientras algunas áreas del sobresaturado mercado están en declive, otras están experimentando importantes ganancias.

Noticias relacionadas

contador