regulación prohibición criptomonedas
Alberto Sánchez

En Estados Unidos, todos los clientes de Meta poseen actualmente acceso a las funciones de intercambio de tokens no fungibles (NFT) de la empresa. La gran plataforma de redes sociales Meta ha creado una función de compartir NFT para todos los usuarios de Facebook e Instagram en Estados Unidos, incluso además de darles la posibilidad de conectar sus carteras cripto.

Incluso, los creadores y coleccionistas de 100 países pueden tener acceso a estar función.

En mayo, Meta informó que probaría la función de compartir NFT con un reducido número de creadores y coleccionistas en Estados Unidos. Actualmente, la plataforma de redes ha hecho público de manera oficial la funcionalidad a todos los usuarios del país que usaban Facebook e Instagram, ya que tienen la posibilidad de conectar sus carteras digitales a ambas plataformas de medios sociales.

Asimismo, los usuarios residentes en EEUU pueden ahora publicar de manera cruzada sus coleccionables digitales en las dos grandes plataformas de redes sociales. Según una entrada de blog actualizada el 29 de septiembre, "Hoy anunciamos que todos los usuarios de Facebook e Instagram en EE.UU. pueden ahora conectar sus carteras y compartir sus coleccionables digitales. Esto incluye la posibilidad de que las personas publiquen de forma cruzada los objetos de colección digitales que poseen tanto en Facebook como en Instagram. Además, todo el mundo en los 100 países donde los coleccionables digitales están disponibles en Instagram ahora puede acceder a la función.", informar 'Crypto Potato'.

Como ya informó con antelación 'CryptoPotato' en agosto, Meta extendió soporte para carteras como MetaMask, Coinbase Wallet, Rainbow y Dapper Wallet. La firma también es compatible con las cadenas de bloques Ethereum, Flow y Polygon.

Noticias relacionadas

contador