ep youtube logo

Susan Wojcicki, directora general de Youtube, ha hablado de la integración de las NFTs y las criptomonedas en la plataforma como una "oportunidad inimaginable para hacer crecer la conexión entre los creadores y sus fans", según informa 'PC Gamer'.

Wojcicki no ha anunciado ningún plan específico para añadir la funcionalidad de la cadena de bloques a YouTube, pero llamar a las NFT una "oportunidad" hace que parezca que se está trabajando en algo.

Ha ocurrido una semana después de que Twitter añadiera soporte para avatares NFT.

El jefe de juegos de YouTube, Ryan Wyatt, ha anunciado hoy que deja YouTube para irse a una empresa de blockchain, al igual que el director senior de asociaciones de creadores, Jamie Byrne, que se va a otra empresa de blockchain, por lo que es evidente que en la plataforma están interesados en la criptomoneda y las NFT.

"Siempre nos centramos en ampliar el ecosistema de YouTube para ayudar a los creadores a sacar provecho de las tecnologías emergentes, incluidas cosas como las NFT, al tiempo que seguimos reforzando y mejorando las experiencias que los creadores y los fans tienen en YouTube", escribió Wojcicki en una carta abierta sobre los planes de YouTube para 2022.

Noticias relacionadas

contador