criptomonedas oficiales 1024x768

El ex jefe de producto de Goldman Sachs, Adam Dell, ha lanzado una aplicación de inversión en criptomonedas. Se trata de 'Domain Ventures' y ha recaudado 33 millones de dólares de los inversores el 25 de enero, según informa 'Cointelegraph'.

Adam Dell, hermano del multimillonario y magnate de los ordenadores, Michael Dell, ha juntado a un equipo de 25 antiguos miembros del personal de Goldman Sachs para la puesta en marcha del proyecto.

La aplicación en la que están trabajando está dirigida a los usuarios minoristas. Se les cobrará una comisión de gestión anual del 1% por los planes de inversión gestionados activamente y curados. La aplicación cuenta con inteligencia de mercado en tiempo real, agentes de atención al cliente en directo y análisis del sentimiento social.

La compañía de intercambio de criptomonedas, Gemini, facilitará la función de negociación de la aplicación y Apex Clearing se encargará de la negociación y la custodia de valores.

"Desarrollamos Domain Money para proporcionar a los inversores una plataforma sofisticada, intuitiva y holística para invertir en criptomonedas, no como una novedad, sino como un componente básico de sus carteras", declaró Dell el 25 de enero.

Noticias relacionadas

contador