le bitcoin au plus bas depuis 2020 la plate forme celsius gele les retraits 20220613123819

El director general de Celsius Network ha roto su silencio en Twitter tras quejas de los clientes de la plataforma de inversiones y préstamos, que no pueden acceder a sus activos digitales por cuarto día.

Celsius congeló repentinamente los retiros en las primeras horas del lunes, junto con los intercambios y las transferencias. Esta decisión vino acompañada de informes que sugieren que la compañía está contratando abogados de reestructuración debido a los crecientes problemas financieros.

Subrayando que su equipo está trabajando "sin parar", el director general de Celsius Network, Alex Mashinsky alegó: "estamos centrados en vuestras preocupaciones y agradecidos de haber escuchado a tantos. Veros unidos es una clara señal de que nuestra comunidad es la más fuerte del mundo. Este es un momento difícil, vuestra paciencia y apoyo significan un mundo para nosotros".

Varios clientes de Celsius han expresado su desesperación por la falta de actualizaciones de la empresa sobre lo que está ocurriendo.

Un usuario que respondió a la publicación de Maskinsky en Twitter tenía un sencillo mensaje: "no me falles, tenía 45 ETH que estaba ahorrando para mi nueva casa. Estoy llorando y rezando a Dios para poder sacar ese dinero. Me ha costado cuatro años y trabajar 100 horas cada semana para ahorrar. No puedo dormir".

Noticias relacionadas

contador