les candidats au rachat de hsbc france proposent un prix symbolique selon les echos

El banco The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation (HSBC) se ha asociado con The Sandbox para poder interactuar virtualmente en el metaverso con los aficionados a los deportes y a los videojuegos.

Según informa 'DiarioBitcoin' con esto pretenden "abrir una gran cantidad de oportunidades para que las comunidades virtuales de todo el mundo interactúen con proveedores de servicios financieros globales y comunidades deportivas en el metaverso de The Sandbox".

Además, Suresh Balaji, director de marketing de HSBC Asia-Pacífico, afirmó ver un "gran potencial" en la creación de nuevas experiencias a través de plataformas emergentes. Incluso añadió que la asociación con The Sandbox permitirá al banco "crear experiencias de marca innovadoras para clientes nuevos y existentes".

Otras marcas reconocidas mundialmente ya trabajan con The Sandbox. Entre ellas, Gucci, Warner Music Group (WMG), The Walking Dead, Snoop Dogg y Adidas. En febrero, JPMorgan se convirtió en el primer banco en entrar en el metaverso cuando compró una parcela en Decentraland para construir un salón para los clientes.

Noticias relacionadas

contador