nftcb1

Atresmedia, continuando con su estrategia de innovación en nuevas tecnologías, entra en el sector de los tokens no fungibles (NFT). De esta manera, se convierte en el primer Grupo audiovisual español en lanzar una colección en formato NFTs basada en una de sus marcas de ficción más exitosas: 'Los Protegidos: el regreso'.

  • 3,024€
  • 1,00%

'Los Protegidos', una de las series españolas de mayor éxito a nivel español, se emitió en Antena 3 entre 2010 y 2012. Casi una década después, AtresPlayer Premium recuperó la franquicia con 'Los Protegidos: el regreso', una nueva tanda de episodios que han cautivado a los fans de la serie original.

Con el propósito de ofrecer una nueva experiencia a la gran comunidad de seguidores de la serie, Atresmedia lanza el martes 5 de julio un concurso en el que los fans pondrán a prueba sus conocimientos. Los 300 ganadores de esta acción podrán hacerse con uno de los NFTs de edición limitada, creados con motivo de la promoción de 'Los Protegidos: el regreso'.

Para adentrarse en el mundo de los NFT, Atresmedia ha elegido de socio a Freeverse, que brinda activos NFT de próxima generación con capacidad para evolucionar. Fruto de esta alianza, nace DeltaPik, la plataforma desde la que Atresmedia realizará futuros lanzamientos de NFTs con los que acercar los contenidos más populares del Grupo.

Noticias relacionadas

contador