general 2 criptodivisas portada

Según apunta un reciente informe del 'Financial Times', el fundador de Celsius Network, Alex Mashinsky, apartó la gran cantidad de 10 millones de dólares de la plataforma para pagar impuestos con poca anterioridad antes de que el prestamista de criptodivisas congelara las cuentas de sus clientes, lo que origino una gran conmoción en el mercado.

Esta manifestación condenatoria pondrá una mayor presión sobre Mashinsky, una de las personalidades más influyentes de la criptodivisa que ha experimentado una gran caída en desgracia en los últimos meses, informa 'UToday'.

La pregunta que continúa estando presente es si el fundador de Celsius era consciente de que los clientes del criptoprestamista tendrían sus fondos bloqueados en la plataforma.

Asimismo, uno de sus portavoces confirma que tiene otros 44 millones de dólares congelados en la plataforma.

Parece que Celsius es una de las principales víctimas del desplome de mercado que tuvo lugar en junio, los reguladores de Vermont sugirieron de manera reciente que la empresa habría estado mintiendo al sector sobre el estado de sus finanzas durante un largo tiempo. A pesar de que Mashinsky aseguraba que la empresa era rentable el año pasado, su estado financiero era muy malo, sin que los inversores de la compañía fueran conocedores.

Como informa 'U.Today', el precio del token CEL sufrió otro golpe la semana pasada tras afirmar Mashinsky que dejaba de ser el director general de la asediada empresa.

Noticias relacionadas

contador