celsius

Según los procedimientos que se han hecho públicos en los últimos días recogidos por 'Bitcoinist', es posible que Celsius Network no tenga en cuenta los intereses de sus usuarios. Los abogados de la quiebra contratados por la empresa de préstamos han comenzado a argumentar que los usuarios habían renunciado a su derecho legal sobre sus fondos cuando los depositaron en la plataforma.

Esto tuvo lugar el lunes durante la primera audiencia sobre la quiebra, donde los abogados de Celsius se remitieron a las condiciones de servicio de las cuentas de Earn y Borrow para respaldar su afirmación.

Los abogados argumentaron que, dado que los usuarios habían aceptado las condiciones de servicio presentadas por Celsius Network, habían otorgado a la plataforma el derecho a hacer lo que quisieran con las criptomonedas. Esto incluía la venta, el uso o la rehipotecación de las monedas depositadas.

Si finalmente este argumento es correcto, los más de 1,5 millones de usuarios que han depositado sus criptodivisas en Celsius técnicamente no tienen ninguna propiedad sobre ellas. Se limita en gran medida a las cuentas Earn y Borrow debido a la redacción utilizada en los Términos de Servicio.

Noticias relacionadas

contador