• El estreno del film esta programado para el 19 de Agosto en España
  • El director David Ayer también ha compartido el póster oficial de la película
jared leto

Increíble y emocionante son dos adjetivos que fácilmente se podrían relacionar con el nuevo trailer de Escuadrón Suicida, que ha sido anunciado en las redes sociales de David Ayer, su director, y publicado durante un especial televisivo dedicado a los personajes del universo DC.

Con la canción Bohemian Rhapsody de Queen como fondo del tráiler, el director David Ayer presenta a los villanos en clave de humor, con un montaje impecable presenta a Jared Leto como el esperado Joker, así como a Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margor Robbie), Capitán Boomeran (Jai Courtney) y La Encantadora (Cara Delevigne) entre otros, informa Huffington Post.

Aún faltan por conocer muchos detalles sobre el argumento de la película pero hay tiempo suficiente para que sean revelados, ya que el estreno del film esta programado para el 19 de Agosto en España, estreno que sin duda y con la polémica que arrastra traerá mucha cola.

Aquí les dejamos el nuevo trailer de la película:

El director David Ayer también ha compartido el póster oficial de la película, en el que aparece Jared Leto (Joker) separado de los demás personajes y situado en uno de los ojos de la calavera que componen.

Lea además

Vídeo | Oleada de críticas a Angelina Jolie por la extrema delgadez de sus piernas

Vídeo | Este es el trailer de la nueva película de Steve Jobs

Vídeo | Alan Rickman, sus tres mejores momentos

contador