• La Global Corporation Center nace de la colaboración entre de EY y el IE Business School
bip stakeholder

Giusepe Tringali se dirige a sus seguidores de BIP y de Bolsamanía y os hace partícipes de una mesa redonda sobre Proxi Advisor y Proxi Solecitor promovida por la Global Corporation Center que se encarga de presidir.

La Global Corporation Center nace de la colaboración entre de EY y el IE Business School y tiene el objetivo de ocuparse de debatir y de buscar las mejores practicas sobre los temas que más interesan al Consejo de Administración, el board de las empresas.

El tema elegido es la relación entre el mundo de las empresas y los stakeholders

El tema elegido en esta mesa redonda es uno de los considerados más relevantes, la relación entre el mundo de las empresas y los stakeholders, relación entre las empresas y los inversores, que la mayoría de las veces pasan a través de intermediarios como proxy advisors y proxy solicitors.

De esto hablaremos hoy con los representantes de los Proxis y otros relevantes ponentes del mundo juridico : Stefano Marini CEO de Georgeson (Proxi Solecitor) , Sergio Carbonara CEO de Frontis y socio de ECGS , Sergio González Galán Profesor visitante del IE socio de Garrigues Abogados y Miguel Ferré, exsecretario de Estado de Hacienda y vicepresidente del Global Corporation Center.

contador