Business intelligent platform
Giuseppe Tringali

Giuseppe Tringali | Ver trayectoria

Business intelligent platform

BIP | La disrupción digital ha llegado para quedarse

Alberto Sánchez
Bolsamania | 06 feb, 2019 12:50 - Actualizado: 13:10
la disrupci n digital ha llegado para quedarse giuseppe tringali lupina iturriaga alicia as n y ralf weigand
La disrupción digital ha llegado para quedarse - Giuseppe Tringali,Lupina Iturriaga, Alicia Asín y Ralf WeigandIE (Twitter)

En el marco de los Programas de Desarrollo Directivo de IE Business School, el pasado 30 de enero tuvo lugar una mesa redonda para vislumbrar las nuevas realidades empresariales bajo el prisma de la tecnología. Bajo el nombre 'La disrupción digital ha llegado para quedarse', Giuseppe Tringali, vicepresidente del International Advisory Board de IE así como Presidente del Global Corporation Center de IE. modera este evento en el que participan tres ponentes que son el más vivo reflejo de la evolución tecnológica en el mundo empresarial:

Lupina Iturriaga, CEO y cofundadora de Fintonic.

Ralf Weigand, Director Regional de Ventas de Tradeshift para España y Portugal.

Alicia Asín, CEO y cofundadora de Libelium, galardonada con el Premio de la UE para Mujeres Innovadoras 2018.

Esta mesa redonda analiza el resultado de la irrupción de la digitalización en el mundo analógico mediante tres ejemplos reales: Fintonic, Tradeshift y Libelium, tres empresas que destacan por su versatilidad y carácter tecnológico. Ante un panorama en el que muchas organizaciones se han limitado a integrar nuevas tecnologías o realizar una transformación de negocio, estos nuevos modelos basados en una cultura plenamente digital marcan el camino a seguir en el futuro del sector empresarial.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión