ep sindicatoinquilinas protestan silenciosamenteactola plataformacarmena mas madrid mas desahucios
Sindicato de Inquilinas protestan silenciosamente en acto de la plataforma de Carmena: "Más Madrid, más desahucios"EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Un grupo de unas quince personas han protestado silenciosamente en un acto dedicado a la memoria histórica organizado por la plataforma que encabeza Manuela Carmena. Lo han hecho desplegando banderolas con las caras de los candidatos de Más Madrid, sin pronunciar una palabra, en las que se podían leer 'Más Madrid, más desahucios'.

Otro de los carteles tenía a la candidata de Más Madrid Rita Maestre como protagonista, a quien se le espetaba que la ley que quiere promover la PAH "no permite que los alquileres suban un 300 por ciento" pero mientras se aprueba se pueden tomar medidas como "expropiación, realojos y vivienda social".

En otra de las pancartas se recordaba la situación en Argumosa 11, la misma que se empleó el pasado lunes en otro acto de Más Madrid, cuando una quincena de personas protestaron contra la política de vivienda municipal en un acto de Manuela Carmena y su compañero de cartel, Íñigo Errejón, en Aluche.

contador