wallstreet

Los índices norteamericanos siguen ofreciendo un impecable aspecto técnico

Atentos que 3M se encuentra atacando la resistencia de los 214,57 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 230 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 208,57 dólares.

T-Mobile terminó el martes con unas ganancias del 5,86% superando la resistencia de los 65 dólares. Esto confirma el rebote en la media de 200 sesiones y nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 68,88 dólares, máximos anuales. Sin duda que es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones.

Facebook es un valor muy interesante que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. En las últimas semanas hemos visto una consolidación dentro de su impecable tendencia alcista principal lo que nos hace estar muy pendientes de la superación de la resistencia de los 175,49 dólares, máximos históricos. Esto dejaría su cotización en subida libre lo podría traer una extensión de las subidas hasta el nivel de los 190 dólares.

contador