Por el momento es sólo un rebote en el selectivo español

Subidas de 1,45% en los títulos de Ebro Foods que consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 18,85 euros. Se confirma un rebote en el valor que podría llevar a su cotización hasta las inmediaciones de los 19,50 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Atentos que Viscofan consigue perforar la resistencia de los 36,87 euros. El valor termina con unas subidas del 1,26% y tras dar forma a unos mínimos crecientes lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que alcanzara el pasado mes de julio en los 38,36 euros.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Almirall que consigue perforar la resistencia de los 16,37 euros, máximos del pasado año. Su aspecto técnico es impecable y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza hasta los máximos de 2016 que presenta en los 18 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 14,79 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

contador