El primer objetivo de subida sigue estando en los 10.400 puntos

Fantástica figura la que hemos podido ver en Telepizza (+8,18%) que consigue superar la resistencia de los 5,60 euros tras más de dos meses de movimiento lateral. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Fantástica figura en Amadeus que confirma definitivamente la superación de la resistencia de los 63,76 euros, máximos anuales. Se pone fin al movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace más de medio año. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabara viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 70 euros.

El BBVA cae a cierre un 1,62% tras girarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El banco pierde el primer nivel de soporte situado en los 6.63 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 6,40 euros. No apreciaremos una señal de fortaleza en su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 7 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.

contador