Seguimos pensando en un ataque al nivel de los 10.400 puntos

Amadeus ha conseguido superar la resistencia de los 54,55 euros lo que es una señal de fortaleza que nos vuelve a mostrar la fortaleza de las compras. El valor se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino por lo que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 euros. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que respete el soporte de los 51,60 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Nuevas subidas en el San José que consigue superar la resistencia de los 3,67 euros. El valor parece que confirma el giro en la media de 200 sesiones y parece que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,94 euros. Atentos ya que la superación de este nivel de oferta no haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,32 euros, máximos anuales.

Fluidra termina la sesión del miércoles con unas ganancias del 4,17% La compañía pulveriza la resistencia de los 7 euros y vuelve a moverse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones lo más normal es que continúe con su escalada alcista que bien se podría extender hasta el nivel de los 7,40 euros.

contador