cbwallstreetsombra

Lo más normal es que los índices norteamericanos sigan escalando posiciones en las próximas semanas

Ametek es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 65 dólares. Estaremos atentos a la superación de este nivel de precios ya que nos confirmaría la formación de un throw back al nivel de los 62 dólares y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares. Su aspecto técnico para las próximas semanas es inmejorable.

Humana sigue siendo uno de los valores a tener en cuenta sobretodo después de confirmar la superación de la resistencia de los 255,77 dólares. El valor cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino por lo que es probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 245,68 dólares.

Atentos que Verisign está atacando los máximos anuales que presenta en los 103,80 euros. Estos precios corresponden a los máximos de los últimos años por lo que cotiza prácticamente en subida libre. Si nada lo remedia lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 120 dólares.

contador