cbwallstreet2

Fuertes subidas del 2,08% en Amazon al cierre del martes. Vuelven las compras a la compañía tras buena figura realizada el pasado lunes. El valor podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 1.900 dólares y parece muy factible que acabemos viendo un ataque al nivel de los 2.050 dólares, máximos históricos dibujados este mismo mes de septiembre. Si consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 2.200 dólares.

Ganancias del 1,68% en Autodesk que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 154,06 dólares. Parece que el valor se gira antes de cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado mes de agosto lo que nos hace pensar en un ataque inmediato al nivel de los 159,94 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año. Atentos que la superación de este nivel de precios nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 180 dólares.

Fuerte complicación técnica la que hemos podido ver en eBay que pierde el soporte de los 32,85 dólares, mínimos anuales. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son complicadas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 30 dólares.

contador