cbwallstreet2

Tesla consigue subir un 1,98% a cierre del viernes lo que le permite continuar con el rebote del corto plazo tras conseguir girarse en las inmediaciones de los mínimos anuales. La superación de la resistencia de los 286,13 dólares nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 327,32 dólares.

Fuertes descensos del 2,44% en Costco que se toma un respiro dentro de su impecable tendencia alcista. Sus perspectivas técnicas son inmejorables y lo más normal es que acabemos viendo unos descensos hasta las inmediaciones de los 225 dólares, precios en donde no descartamos acabar viendo la vuelta de las compras. A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable.

Fuertes subidas en Qurate Retail que mantiene el buen comportamiento de las últimas sesiones tras conseguir girarse en las inmediaciones de los mínimos anuales que presentaba en los 20,15 dólares. Para las próximas sesiones esperamos un ataque al nivel de los 23,58 dólares. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos ver la formación de un doble suelo y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 26 dólares.

contador