cbwallstreet2

Lo más normal es que el Nasdaq continúe con las subidas hasta el nivel de los 7.800 puntos

Microsoft terminó el pasado viernes con unas subidas del 1,79%. La compañía ha conseguido superar los máximos históricos y se mueve actualmente en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 120 dólares, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

Fuertes descensos del 5,36% en Skyworks Solutions que no consigue recuperar la media de 200 sesiones tras varios meses de movimiento lateral. Estaremos muy pendientes del abandono del soporte de los 95,05 dólares ya que si los abandonara lo más normal es que pudiéramos acabar viendo una extensión de los descensos hasta el nivel de los 86,13 dólares, mínimos anuales.

Destacadas caídas del 3,71% en JD.com que se acerca al soporte clave de los 34,76 dólares. Tras intentar volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones la compañía busca probar el nivel de los 34,76 dólares. Este nivel de precios corresponde a los mínimos anuales y su pérdida supondría una complicación técnica de su serie de precios que nos haría pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 30 dólares.

contador