Es inminente la superación de los máximos históricos en el Nasdaq

Fuertes subidas del 10,05% en Fastenal Comany que consigue perforar intradía la resistencia de los 54,96 dólares. El valor consigue volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 58,73 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año. Si consiguiera superar este nivel de precios lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 65 dólares.

Buena señal en Check Point que consigue superar la resistencia de los 108,34 dólares. Atentos que se pone fin a a corrección de los últimos meses y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 119,20 dólares, máximos históricos dibujados el pasado año.

Atentos al final de la corrección en Activision Blizzard que se encuentra atacando la resistencia de los 79,25 dólares. Un cierre por encima de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que veamos un ataque al nivel de los 90 dólares. El stop loss lo podríamos situar en los 73,40 dólares.

contador