cbwallstreet2

El Nasdaq ataca, de nuevo, los máximos históricos

Fuertes subidas del 4,05% en Baidu que consigue rebotar tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor ha dado forma a una “isla alcista” en las inmediaciones de los 240 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 284,22 dólares, máximos históricos alcanzados este año.

Ganancias del 3,11% en Tesla para comenzar la semana que consigue sujetarse en las inmediaciones del nivel de los 300 dólares tras los fuertes descensos de la semana pasada. El valor intenta subirse por encima de la media de 200 sesiones si bien para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 373,73 dólares, máximos anuales alcanzados el pasado mes de junio.

Importantes subidas del 2,63% en Netflix que se acerca a los máximos históricos que dibujara el pasado día 21 en los 423,20 dólares. Su aspecto técnico no puede ser mejor y si confirma un cierre por encima de este nivel de oferta lo más normal es que acabemos viendo una continuación de su escalada alcista hasta el nivel de los 450 dólares. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 378,75 dólares.

contador