cbwallstreet2

El Nasdaq confirmará el final de la corrección tras un cierre por encima de los 7.200 puntos

Fuertes descensos del 7,23% en los títulos de Tesla que abandonan el soporte del corto plazo que presenta en los 325,79 dólares. El valor vuelve a situarse por debajo de la media de 200 sesiones y parece que podría volver a atacar el soporte de los 273,42 dólares. Para volver a ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a que consiga superar el nivel de los 373,73 dólares, máximos anuales dibujados este pasado mes de junio.

Caídas del 5,51% en Micron Technology que mantiene vivo el gap bajista que se dejara en los últimos compases de mes junio. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque a la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en las inmediaciones de los 47,50 dólares. Sólo nos volveríamos a interesar por la compañía si consigue superar los máximos anuales que presenta en los 64,66 dólares.

Descensos del 2,26% en Alphabet. La matriz de Google mantiene la corrección del corto plazo tras atacar, el pasado mes de junio, la resistencia de los 1.200 dólares. A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una extensión de las ganancias. Un cierre por encima de los 1.200 dólares nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1.400 dólares.

contador