cbwallstreet2

El Nasdaq consiguió dibujar nuevos máximos históricos este martes

Fuertes subidas del 4,62% en los títulos de JD.com que consigue perforar la resistencia de los 41,30 dólares. Esto le permite volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones lo que nos invita a pensar en una recuperación de su maltrecho aspecto técnico. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 48 dólares.

Nueva demostración de fuerza en Automatic Data que mantiene una fuerte tendencia alcista desde comienzos del mes de abril. El valor se ha revalorizado un 25% y lejos de dar síntomas de agotamiento estamos viendo como no para de dibujar nuevos máximos. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 150 dólares.

Ganancias del 3,21% en Tesla que no obstante termina realizando una figura de agotamiento tras acercarse a la resistencia de los 360 dólares. El valor se ha revalorizado cerca de un 30% en las últimas dos semanas y parece que podría tomarse un respiro con un apoyo en los 320 euros (niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones). No volveremos a interesar por la compañía si consigue superar la resistencia de los 360 dólares.

contador