cbwallstreet2

El Nasdaq consigue pulverizar los máximos históricos

Fuertes subidas del 5,74% en Lam Research que pulveriza la resistencia de los 219,70 dólares. Con esto se confirma el final de la consolidación de los últimos meses y se mete en subida libre. La ausencia de resistencias nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 250 dólares. Sin duda que es un valor en el que deberíamos estar posicionados.

Wynn Resorts consigue superar la resistencia de los 180 dólares lo que confirma el final de la consolidación del corto plazo. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque a la resistencia clave de los 203,63 dólares, máximos de este mismo año. La superación de este nivel de resistencia nos haría pensar en una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 250 dólares.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Netflix que consiguió terminar el viernes con unas fuertes subidas del 4,56%. La compañía volvió a cerrar en los máximos de todos los tiempos por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 350 dólares.

contador