cbwallstreet2

Parece que la corrección en el mercado norteamericano ha sido puntual

Hasbro termina el miércoles con unas destacadas ganancias del 8,83% lo que le permite perforar la resistencia clave de los 99,17 dólares. Tras varios meses de movimiento lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones el valor consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas que podría acabar por catapultar su serie de precios hasta el nivel de los 116,20 dólares, máximos históricos alcanzados el pasado año.

Subidas del 8,64% en Wynn Resorts que confirma el final de la corrección del corto plazo tras conseguir sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 160 dólares. La superación, este miércoles, de la resistencia de los 176,98 dólares nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 203,63 dólares.

Subidas del 3,30% en Tesla que lucha por mantenerse por encima de la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo bueno si bien pare confirmar un nuevo punto de entrada deberíamos esperar a que confirma la superación de la resistencia de los 360 dólares, precios muy cercanos a los actuales.

contador