cbwallstreet2

Nuevos máximos históricos en el Nasdaq que buscará alcanzar el nivel de los 7.000 puntos en las próximas sesiones

Wynn Resorts continúa en el rally alcista de las últimas sesiones y termina la primera sesión de la semana con unas subidas del 8,68%. Su aspecto técnico es inmejorable sobre todo después de ver como en las últimas seis sesiones conseguía revalorizarse un 20% lo que ha llevado a su cotización a superar la resistencia de los 171,06 dólares. El valor se acerca a la resistencia de los 200 dólares, niveles en donde no descartamos acabar viendo un alto en el camino.

Venimos comentando que Netflix ha superado, en las últimas sesiones, la resistencia clave de los 204 dólares lo que dejó su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Este lunes vimos como la compañía conseguía revalorizarse un 3,23% lo que le permite acumular unas subidas desde comienzos de año cerca al 20%. Su aspecto técnico es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 240 dólares.

Subidas del 2,99% en eBay que consigue sujetarse en las inmediaciones de los 38 dólares y parece que quiere atacar, de manera inminente, la resistencia clave de los 40,13 dólares. La superación de este nivel de precios sería una fantástica figura que nos invitaría a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 43 dólares.

contador