WallStreet-1

Nuevos máximos históricos en el Dow Jones que continuará con su impecable tendencia alcista

Tremenda señal de fortaleza en Verisk Analytics que terminó el miércoles con unas subidas del 5,68%. Después de meses de movimiento lateral podemos ver como la compañía consigue superar la resistencia de los 88 dólares. Esto es una magnífica señal de fortaleza que deja su cotización sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.

Estee Lauder pone fin a la consolidación de las últimas sesiones al conseguir superar la resistencia de los 112,49 dólares. El valor se mete en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 140 dólares. El alto volumen negociado en las subidas del 9,22% es una muestra de la tremenda fortaleza actual de la compañía.

Devon Energy terminó el ecuador de la semana con unas subidas del 5,91%. El valor consiguió perforar la resistencia de los 37,45 dólares y subirse por encima de la media de 200 sesiones. Esto es una demostración de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 43,50 dólares. No veremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 34 dólares.

contador