El Dow Jones sigue sin dar ni la más mínima señal de debilidad

Excelente figura técnica la que pudimos ver el pasado viernes en la serie de precios de Motorola Solutions. La compañía terminó con unas subidas del 4% lo que le permitió superar la resistencia clave de los 88,40 dólares. Esto confirma el rebote en la media de 200 sesiones y nos haca pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 93,75 dólares, máximos anuales. Es una compañía que no perderemos de vista en la s próximas sesiones.

Subidas del 2,96% en Under Armour que consigue terminar el viernes por encima de la resistencia de los 17 dólares. Aunque la compañía mantiene una fuerte tendencia bajista hemos podido ver como conseguía sujetarse en las inmediaciones de los 16 dólares. Para terminar viendo la formación de un doble suelo en estos precios deberíamos esperar a que confirme la superación de la resistencia de los 18,19 dólares, precio sun 7% por encima de los actuales.

Nuevas subidas del 2,46%en General Motors que sigue con la incansable tendencia alcista de las últimas semanas. En poco más de un mes y medio la compañía se ha revalorizado un 30% y todo nos hace pensar en una continuación de las subidas en las próximas semanas. El valor se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador