cbwallstreet2

Los índices norteamericanos mantienen su impecable aspecto técnico

Netflix se dispara este martes con unas ganancias del 13,54%. El valor pulveriza la resistencia de los 166,82 dólares, máximos históricos y se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El cierre en las inmediaciones de los máximos de la sesión en el día de ayer nos muestra la fortaleza actual de las compras y las altas probabilidades para que continúe con su escalada alcista hasta por lo menos el nivel de los 200 dólares.

Buena figura la que pudimos ver al cierre de la sesión de JD.com. Tras cuatro sesiones de consolidación de niveles la compañía se despierta y busca atacar el nivel de los 44,18 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace tres meses. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía sin resistencia alguna en su amino y con muchas posibilidades para que acabemos viendo una continuación de la subidas hasta el nivel de los 50 dólares.

Subidas del 2,71% en Tesla que continúa con el rebote tras apoyarse en las inmediaciones del soporte de los 300 dólares. El valor lucha por confirmar el final de la corrección del corto plazo par lo que tendría que empezar por superar la resistencia de los 333,10 dólares. Esto nos haría pensar en una vuelta a los máximos históricos que alcanzara este mes de junio en los 386,99 dólares.

contador