El primer nivel de soporte se encuentra en los 20.553 puntos

AbbVie ha conseguido sujetarse en la media de 200 sesiones y parece que podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista en las próximas sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 67,50 euros lo que le dejaría el camino libre para el comienzo de un nuevo impulso alcista que le lleve hasta el nivel de los 71 dólares, precios de 2015.

El pasado viernes pudimos ver a cierre como 3M conseguía cerrar por encima de los 199,90 dólares, máximos históricos. Esto es una nueva señal de fortaleza que le permite meterse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Parea las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 220 dólares.

Tesla consiguió terminar la pasada semana con unas importantes subidas del 2,62%. Esto ha dejado su cotización en las inmediaciones de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 327,65 dólares. Este nivel de precios corresponde a los máximos históricos por lo que estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía en subida libre y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 360 dólares.

contador