Si el Ibex 35 consigue superar el nivel de los 9.623 puntos podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10.000 puntos

Sacyr consiguió realizar una buena figura en las inmediaciones del soporte de los 2,30 euros y parece que ofrece todo el aspecto técnico para continuar con las subidas hasta el nivel clave de los 2,55 euros. Estaremos muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,75 euros.

Ayer lunes vimos subidas del 1,10% e Telefónica que mantienen su cotización muy cerca de la resistencia clave de los 9,26 euros. Este nivel de oferta corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo dese hace un mes y medio por lo que su superación nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Seguimos muy atentos a la evolución de Ence ya que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 2,62 euros. Estos precios corresponden a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo el valor desde hace dos meses. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a los títulos de la compañía hasta el nivel de los 3 euros.

Subidas del 1,83%, ayer lunes, en Telepizza que consiguió cerrar la sesión del lunes por encima de la resistencia de los 4,89 euros. Esto supone una mejora de su complicado aspecto técnico y nos hace pensar en una recuperación que se podría extender hasta el nivel de los 6,16 euros lo que le da un potencial de revalorización cercano al 25% desde los nivele actuales.

Fuertes subidas del 5,18%, ayer lunes, en Tubos Reunidos que arrasa la resistencia de los 0,975 euros. El valor confirma el final del movimiento lateral en el que se ha venido moviendo desde hace dos meses y parece que podría comenzar un nuevo impulso alcista que podría alcanzar, sin dificultad alguna, el nivel de los 1,10 euros.

Gamesa (+1,43%) consiguió superar, en la sesión de ayer, la resistencia de los 20,36 euros lo que confirma la formación de un throw back al nivel de los 20 euros. Tras confirmar su apoyo en la media de 200 sesiones todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 22-22,12 euros, máximos del pasado año.

contador