nasdaq

No descartamos una continuación de las subidas en el selectivo técnológico hasta el nivel de los 7.800 puntos

El Nasdaq sigue dando muestras de una tremenda fortaleza. Tras una leve corrección, en las últimas sesiones del mes de junio, el selectivo tecnológico ha conseguido superar la resistencia de los 7.144 puntos y cotiza en subida libre tras superar, este pasado jueves, los máximos históricos que presentaba en las inmediaciones de los 7.309 puntos. Lo más normal es que, para las próximas sesiones, acabemos viendo un ataque al nivel de los 7.800 puntos. Los magníficos niveles de acumulación que observamos en el índice no hacen más que confirmar la solidez de la tendencia alcista principal. Su tendencia es impecable y no veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 6.950 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Ante este futuro tan prometedor de los valores tecnológicos estadounidenses hemos seleccionado cuatro valores con los que podríamos obtener unas importantes revalorizaciones en estos meses estivales.

Esta pasada semana pudimos ver como Apple conseguía superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 188,43 dólares. Atentos que se confirma la formación de un throw back al nivel de los 180 dólares y parece muy probable que veamos, de manera inminente, la rotura de los máximos históricos que presenta en los 194,20 dólares. La superación de estos precios dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para acabar viendo un ataque al nivel de los 210 dólares. Tomaríamos posiciones en cuanto veamos un cierre por encima de los 194,20 euros y protegeríamos la posición con una fijación de un stop loss en los 180,73 dólares.

Amazon ha conseguido pulverizar, esta pasada semana, los máximos históricos que dibujara el pasado día 20 en los 1.762 dólares. Su aspecto técnico no puede ser mejor y es que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2.000 dólares. No volveremos a ver ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos de la última corrección que presenta en los 1.646 dólares.

Alphabet ha conseguido superar la resistencia clave de los 1.186 dólares, máximos históricos, tras revalorizarse de manera destacada en los primeros compases del mes de julio. La superación de este nivel de precios deja al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino y por lo tanto con muchas posibilidades para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 1.350 dólares en las próximas semanas. La toma de posicione spor estos precios es una magnífica opción siempre y cuando que fijemos un stop de pérdidas en los mínimos de la última corrección que dibujara en los 1.106 dólares.

Impresionante señal de fortaleza en los títulos de Microsoft tras arrasar, el pasado jueves, el nivel clave de los 102,69 dólares. Estos precios correspondían a los máximos históricos y su superación ha terminado por confirmar la formación de un throw back al nivel de los 97,40 dólares. Esta figura tiene unas fuertes implicaciones alcistas que podría acabar por catapultar a la cotización de la compañía del Nasdaq hasta el nivel de los 120 dólares, precios que es probable que alcance antes de que termine el verano.

contador