a-trader-looks-up-at-a-chart-on-his-computer-screen-while-working-on-the-floor-of-the-new-york-stock-exchange-in-new-york

Atentos a una extensión del rebote en el índice

DAX

  • 17.737,360
  • -0,56%
Análisis Técnico
VALORES EN SOBREVENTA
VALORES EN SOBREVENTA

El Dax 30 comienza la semana con unas ganancias del 4% lo que le permite superar los máximos de las tras últimas sesiones. Esto es una señal de fortaleza que nos hace pensar en un ataque inminente a la resistencia clave de los 10.117 puntos. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos del hueco bajista que se dejara el pasado mes de marzo en los 11.543 puntos. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 9.300 puntos, mínimos de la semana pasada. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 203,40%.

m060420dax
contador