trader-grita-orden-wall-street
Reuters
112,610$
  • 0,180$
  • 0,16%

La guerra comercial que mantienen Estados Unidos y China sigue en todo lo alto, lo que ha provocado nerviosismo e incertidumbre en Wall Street. En los últimos doce meses, la volatilidad ha aumentado de manera notable y ha complicado mucho la generación de rendimientos en la renta variable estadounidense.

En este escenario, los expertos de MarketBeat han seleccionado diez valores de la Bolsa de Nueva York que cuentan con buenas perspectivas de revalorización para los últimos meses de 2019. No han elegido a grandes valores tecnológicos ni a constructoras, sino a compañías con perfiles atractivos y que representan el 'America First' de Donald Trump, con fuertes intereses en el mercado doméstico.

Walt Disney. El primer valor elegido es la mayor compañía mundial de entretenimiento. Su elección se basa en las buenas previsiones que maneja el consenso para el lanzamiento de la plataforma digital Disney+ en EEUU. Se trata de uno de los mayores proyectos pensados para competir con Netflix en el mundo de las plataformas online de contenidos. Disney+ será lanzado en noviembre y los expertos de Morgan Stanley manejan muy buenas previsiones.

Deere & Co. Es la compañía matriz de la marca John Deere, uno de los líderes mundiales en la fabricación de maquinaria para el sector agrícola. Pese a que se trata de una compañía afectada por la guerra comercial, los analistas manejan muy buenas previsiones para sus próximos resultados, lo que puede ser un catalizador muy positivo para sus acciones.

Whirlpool es un fabricante de electrodomésticos que controla marcas muy conocidas en Estados Unidos, como KitchenAid, Maytag y Jenn-Air. También se ha visto afectada por la guerra comercial, debido a que el coste de fabricación de sus productos se ha elevado, pero su buena evolución bursátil en los últimos meses ha provocado un renovado interés de los inversores sobre el valor.

Thor Industries es una compañía especializada en la fabricación de autocaravanas cuyos mercados principales son Estados Unidos y Canadá. Sus acciones acumulan un fuerte desplome cercano al 50% en los últimos doce meses, pero recientemente los expertos de SunTrust emitieron un consejo de compra sobre el valor, con un potencial alcista del 35%.

CVS Health proporciona servicios y planes de salud en EEUU y actualmente cotiza con un importante descuento frente a sus competidores debido a su operación corporativa con Aetna, que todavía se encuentra bajo el escrutinio de los reguladores. Esto ha provocado que sus títulos se hayan comportado peor que los de sus competidores, pero sus últimos resultado han sido muy bien acogidos por el mercado.

The Hershey Company es la matriz que produce los célebres chocolates Hershey. Se trata de una de las marcas más famosas de EEUU en su sector y que acumula una fuerte ganancia anual del 40%. Su apuesta por posicionarse en el mercado de snacks y su sólida distribución de dividendos le hacen ser un valor a tener en cuenta para los próximos meses.

Anheuser-Busch InBev es una de las mayores cerveceras del mundo y en EEUU controla marcas tan conocidas como Budweiser y Bud Ligh. El grupo está planeando una salida a bolsa en Hong Kong de su filial Budweiser Brewing Company en la que espera recaudar 10.000 millones de dólares.

Harley-Davidson es conocida mundialmente por sus célebres motocicletas. En los últimos meses, la empresa ha presentado sus nuevos modelos eléctricos para no quedar rezagada ante la competencia. Sus últimos resultados hacen prever a los inversores que seguirá siendo un referente en su sector a nivel mundial.

Brown-Forman es la compañía matriz de la célebre marca de whiskey Jack Daniels. La valoración del consenso es muy atractiva, ya que todos los analistas que cubren el valor aconsejan comprarlo. Aunque sus productos se encuentran muy afectados por los aranceles que están aplicándose China y EEUU, sus resultados siguen convenciendo a los analistas por la sólida demanda de los consumidores.

American Outdoor Brands es la matriz del fabricante de armas Smith & Wesson. Su evolución a lo largo de 2019 ha sido muy negativa, con descensos cercanos al 30%, pero el consenso sigue otorgándole un interesante potencial de revalorización de cara a los próximos meses.

Noticias relacionadas

contador