cbwallstreetsombra

Se empiezan a calmar las cosas en los índices norteamericanos tras los descensos de las últimas sesiones

Boeing es uno de los valores del S&P 500 que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en el final de la consolidación lateral del corto plazo y la continuación de las subidas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 361,45 dólares ya que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos fijar tranquilamente en los 400 dólares.

Caterpillar se encuentra tomándose un respiro después de las subidas ininterrumpidas de los últimos meses. Su aspecto técnico es inmejorable pues se mueve en las inmediaciones de los máximos históricos. El primer nivel de soporte se encuentra en los 140 dólares, precios a los que se ha aproximado y en donde es probable que podamos volver a ver la vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 158,10 dólares sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía.

Atentos al final de la corrección en Cisco Systems que tras apoyarse en las inmediaciones de los 38 dólares parece que quiere continuar con la escalada alcista principal. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 42,98 dólares, máximos de los últimos años. La superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre en la práctica con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 60 dólares.

contador