cbwallstreetsombra

Atentos a la formación de un throw back en los títulos de Nike. El valor se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 82,70 dólares. Por estos precios lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras lo que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 dólares.

Praxair se ha dejado, hace unas sesiones, un gap alcista que le permite cotizar justo en las inmediaciones de la resistencia de los 168,54 dólares. Este nivel de precios corresponde a los máximos anuales y su superación sería una magnífica señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Netflix que terminó la primera sesión de la semana con unas subidas del 2,33%. El valor se encuentra a punto de confirmar el final de la corrección del corto plazo. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 377 dólares. Estaremos muy pendientes ya que la superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 420 dólares.

contador