cbwallstreetsombra

Amazon es uno de los valores del Nasdaq que no perdemos de vista. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final de la corrección del corto plazo. Los buenos niveles de acumulación nos hacen estar muy pendientes de un cierre por encima de los 2.008 dólares lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2.200 dólares.

Desde hace cerca de dos meses que Biogen se mantiene cotizando en una banda lateral tras el destacado gap alcista que se dejara en el mes de julio. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar el comienzo de un nuevo impulso alcista. La superación de los 355,94 euros sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.

Magnífica señal en Cisco que terminó el viernes de la semana pasada con unas subidas del 1,74%. La compañía supera la resistencia del corto plazo que presenta en los 48,06 dólares confirmando la formación de un throw back al nivel de los 46 dólares. Sus perspectivas técnicas son inmejorables ya que cotiza en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 52 dólares.

contador