cbwallstreetsombra

Buena figura la que pudimos ver el pasado viernes en los 25.000 puntos en el Dow Jones

Nueva señal de fortaleza en Nike que termina el viernes muy cerca de la resistencia de los 75,91 dólares. Atentos que la superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos fijar en los 82 dólares.

Caterpillar sigue siendo uno de los valores del Dow Jones que deberíamos tener en el punto de mira a pesar de los descensos de más del 2% del pasado viernes. El valor se mantiene cotizando por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 161,60 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Biomarin Pharmaceutical consiguió pulverizar la resistencia de los 92,88 dólares el pasado viernes. Atentos que podríamos estar ante el final del movimiento lateral de los últimos dos años. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 102,50 dólares lo que nos haría pensar en un cambio de tendencia a largo plazo lo que podría acabar por llevar su cotización hasta el nivel de los 120 dólares.

contador