cbwallstreet2

El Nasdaq podría alcanzar los 6.800 puntos en las próximas sesiones

Atentos que Apple se encuentra perforando la resistencia de los 175,15 dólares lo que es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las subidas para las próximas sesiones. Es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que alcanzara este pasado mes de marzo en los 183,50 dólares. La rotura de este nivel de precios dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino y con todo dispuesto para acabar viendo un ataque al nivel de los 200 dólares.

Amazon ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 1.400 dólares. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 1.560 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1.617 dólares. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 1.265 puntos.

Ross Stores que no obstante se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 81,16 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 85,66 dólares, máximos anuales alcanzados en el mes de enero.

contador