cbwallstreetsombra

El Dow Jones podría buscar apoyo en los 25.000 puntos

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de CSX que se mantiene dando forma a un throw back al nivel de los 54 euros, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de su tendencia alcista principal.

Atentos a la formación de un throw back en Pfizer que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 37 dólares. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Los buenos niveles de acumulación nos invitan a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 45 euros, precios que podría acabar alcanzado en los próximos meses.

Muy buena señal técnica la que pudimos ver en Liberty Global que terminó el pasado viernes con unas destacadas subidas del 3,50%. El valor consiguió cerrar por encima de la resistencia clave de los 37,60 dólares lo que pone fin al movimiento lateral de los últimos dos años. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas, en los próximos meses, hasta el nivel de los 45 dólares.

contador