cbwallstreetsombra

A pesar de las últimas caídas los índices norteamericanos ofrecen un impecable aspecto técnico

Autodesk se encuentra atacando la resistencia de los 119,07 dólares, niveles clave del corto plazo. Tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones podríamos estar viendo la formación de un doble suelo en las inmediaciones del soporte de los 103 euros. La confirmación de esta figura la veríamos con la superación del nivel comentado de los 119,07 euros. Esto sería una muy buena señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 131,10 dólares.

Baidu ha reaccionado bien en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que quiere mantener su tendencia alcista del medio y largo plazo. Las perspectivas técnicas son muy buenas si bien pare una toma de posiciones deberíamos esperar a que consiga superar la resistencia de los 265,77 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que estaríamos esperando.

Importantes descensos del 7,15%, este pasado miércoles, en Discovery Communications C que no puede superar la resistencia de los 25,26 dólares. La compañía viene moviéndose en una banda lateral desde mediados del mes de enero justo por encima de la media de la media de 200 sesiones. A pesar de las caídas de este miércoles es un valor que no deberíamos perder de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 25,26 euros ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en el valor.

contador