cbwallstreet2

Seguimos sin ver ni la más mínima señal de debilidad en los índices norteamericanos

Tras un año y medio de movimiento lateral, Garmin pulveriza los máximos del pasado año que presenta en las inmediaciones de los 156 dólares. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy buenas y lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los máximos de 2014 que presenta en los 62 dólares. Si los supera se confirmaría un cambio de tendencia a largo plazo.

A finales del pasado mes de septiembre, la cotización de Cimarex conseguía subirse por encima de la media de 200 sesiones. Tras más de un mes de consolidación de niveles el valor ha dado forma a un throw back a la media de 200 sesiones. La superación, este miércoles, de la resistencia de los 118 dólares nos confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta el nivel de los 130 dólares. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Estee Lauder pone fin a la consolidación de las últimas sesiones al conseguir superar la resistencia de los 112,49 dólares. El valor se mete en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 140 dólares. El alto volumen negociado en las subidas del 9,22% es una muestra de la tremenda fortaleza actual de la compañía.

contador