Ojo que podríamos estar ante un simple rebote en el selectivo español

Caixabank se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 4 euros. Atentos ya que se encuentra en plena recuperación y es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,11 euros, máximos de este mes de septiembre. Esto dejaría a la compañía con el camino despejado para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 4,33 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Sin duda Repsol es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. La superación de los 17 euros nos hace estar muy pendientes de un ataque a los máximos históricos que presenta en los 17,50 euros. Estaremos muy pendientes de la ruptura de este nivel ya que dejaría al valor en subida libre y nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 19 euros.

Atentos que Viscofan se encuentra superando los máximos anuales que presenta en los 63,35 euros. Su tendencia principal es claramente alcista por lo que estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 67 euros. Los impecables niveles de acumulación que estamos viendo en su serie de precios diaria no hacen más que dar solidez a su tendencia alcista principal.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Red Eléctrica que podría estar cerca de confirmar el final del movimiento lateral del corto plazo. Estaremos muy atentos de un cierre por encima de los 18,58 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 19,50 euros.

Acciona se apoya en la parte baja del canal en el que viene subiendo desde hace semanas. Para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 76,58 euros lo que nos haría pensar en una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 79,62 euros, máximos de 2017.

contador